Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

lunes, marzo 24, 2014

Las Nuevas Generaciones

"Muchos afirman estar preocupados por las generaciones futuras, porque presienten los peligros que amenazan el futuro de la humanidad.
Pues bien, que se preocupen primero de cómo hacen venir los niños al mundo: esto es mucho más importante que reflexionar sobre las condiciones materiales en las que vivirán.
Afortunadamente cada día hay más médicos, enfermeras, psicólogos, que comprenden la importancia de este periodo durante el cual la madre lleva a su hijo en su seno.
En efecto, ya en el seno de su madre, el niño es un ser dotado de una cierta forma de conciencia; la madre puede, pues, entrar en relación con él y ejercer una influencia sobre él.
Cuando las mujeres se den cuenta de la magnitud de su poder, comprenderán que son más fuertes que todos los medios materiales que puedan habilitarse para hacer frente a las amenazas que pesan sobre el futuro de la humanidad. Este futuro está en sus manos.
Si durante los nueve meses que lleva en su seno a su hijo, la madre se esfuerza en concentrar sobre él sus mejores pensamientos, sus mejores sentimientos y sus mejores deseos, formará un ser que, más tarde, sabrá traer la paz, la armonía y la luz al mundo. Y el padre de este niño debe sostenerla en sus esfuerzos."

AIVANHOV

No hay comentarios:

Publicar un comentario