Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

lunes, mayo 19, 2014

Guardianes de lo Eterno


El Guerrero que emprende la Senda del Conocimiento, está necesariamente interesado en todo lo que concierne a la energía.
Sabe que el viaje a lo desconocido y todos los cambios que tendrá que realizar en su persona, requerirán de un buen nivel de energía. Es por ello que examina todo cuanto hace en base a la energía. Él sabe que somos energía.

El Guerrero sabe que cada acto fortalece o debilita nuestra energía de vida y por eso se vuelve extremadamente cuidadoso con la naturaleza de sus actos, pensamientos y emociones, en los que busca siempre la impecabilidad, que no es otra cosa que el uso óptimo de la energía.

Una de las prácticas habituales del Guerrero, destinadas a asegurar el ahorro de su energía de vida, es la aplicación diaria de esta regla de oro: no critiques, no condenes, no te quejes.

Hemos venido al mundo a aprender la noble tarea de cuidar y proteger lo que se nos ha brindado. La clave de la evolución consiste en crecer y mantener vivo y limpio el lugar que se nos ha dado como hogar.
Pronto deberemos rendir cuentas sobre cuál fue nuestra posición ante lo que nos dieron, y se volverá al origen, permanecerá lo natural, lo artificial será tan solo un recuerdo.
La Tierra está siendo renovada y nosotros debemos ser parte de esa renovación. Ha llegado el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario