Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

martes, junio 16, 2015

La Teoría de Campos Unificados

Si insertas a un tetraedro dentro de una esfera (el cual se adapta perfectamente a su interior), sucede que un punto del tetraedro tocará la esfera en uno de los polos y los otros 3 puntos se cruzarán en una latitud muy específica: 19,47 grados (norte o sur del ecuador dependiendo de la orientación).
Cuando una esfera es atravesada a 19,47 grados, se divide el área de la esfera en una relación de 1/3 a 2/3 exactamente.
La teoría del “Campo Unificado” se centra en que la estructura del espacio-tiempo se encuentra “llena” (de energía) y se compone de una geometría subyacente que es una matriz tetraédrica infinita con formas de onda esféricas discretas llamadas unidades de Planck esféricas (PSU), las cuales se encuentran alrededor de cada tetraedro: La Flor de la Vida en 3D con una estructura reticular infinita.


Existe una especial actividad energética que se presenta en la Latitud 19,47 grados, dentro de los cuerpos celestes.
Esto incluye a nuestra Tierra. Si ponemos un tetraedro dentro de una esfera, el tetraedro tocará la esfera exactamente a 19,47 grados (norte o sur, dependiendo de la orientación del tetraedro).
Es en esta latitud que vemos muchas características importantes en esferas (planetas) en todo el sistema solar. Es decir que si ubicas en un mapamundi la latitud 19,47, encontrarás diversos puntos interesantes. Por ejemplo, la cultura teotihuacana, construyó precisamente en esa latitud, el complejo de pirámides más importante que se ha construido en Mesoamérica: Teotihuacán (al norte de la Ciudad de México.) Teotihuacán México.
En esta misma latitud se encuentra el volcán más activo de la Tierra en una de las islas de Hawai. También el volcán más activo de nuestro sistema solar se encuentra en Marte y se localiza igualmente en ésta misma latitud. Las manchas solares más grandes y activas se encuentran en la latitud 19,47 (norte y sur) y el famoso ojo de Júpiter también.

Así es que la misma geometría nos indica que ésta latitud presenta un actividad energética especial escondida detrás de la intersección entre la esfera y el tetraedro.
Vemos que en ésta misteriosa latitud repetidamente se presentan lugares de poder a lo largo del Universo.
Increíble que culturas tan antiguas prehispánicas hayan construido sus pirámides precisamente en ésta particular latitud. No hay casualidades.

Estos descubrimientos son una selección geométrica que es fundamental para la creación y, de ese modo, pueden emerger los pilares para la Teoría de Campos Unificados.
Esta investigación tiene grandes implicaciones en campos como la física teórica y aplicada, la cosmología, la biología, la química, la sociología, la psicología y la arqueología… y tiene el potencial para solucionar los temas más urgentes de nuestros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario