Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

martes, octubre 20, 2015

Oración

"Que abandone mi hábito de ira"

"¡Oh tranquilidad eterna!
Sálvame de los ataques de la fiebre de la furia
que sacuden mis nervios e inflaman mi cerebro.

Que abandone el hábito de ira
que trae la desgracia para mí y mis compañeros.
No permitas que consienta oleadas de vejación egoísta
que me alejan del afecto de mis seres amados.

Que nunca avive mis resentimientos
alimentando cuidadosamente sus llamas.

¡Oh Reina de la Quietud!
Cuando sienta rabia coloca ante mí un espejo de disciplina
en el que me refleje afeado por la pasión.
No permitas que aparezca desfigurado ante otros
con mi rostro destrozado por la ira.

Resolveré las dificultades de la vida
a través de pensamientos y actos de amor, no de odio.
Bendíceme, que sea capaz de sanar las heridas de la ira en mí
con el bálsamo del auto-respeto,
y las heridas de la ira en otros con el bálsamo de la gentileza.

Que pueda darme cuenta, ¡Oh Espíritu!,
que incluso mi peor enemigo sigue siendo mi hermano,
y que, igual que tú me amas a mí, le amas a él."

Yogananda

"La ira nunca está justificada"
Un Curso de Milagros

No hay comentarios:

Publicar un comentario