Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

martes, noviembre 17, 2015

Problemas de Casa

Estás rotado. Andas cabeza abajo. En tu habitación, el sur está arriba. Tu cabeza, al norte. Nada más entrar en tu habitación te volteas y andas cabeza abajo. Ya sabes que tienes que re-colocarla con un poco de tiempo y sobriedad. Después de todo, esa rotación ha sido un paso más en el camino. Ahora debes "volver a la normalidad" con lo aprendido.

Estás paralelo al horizonte. Debes ponerte perpendicular al horizonte. Para hacerlo, debes desencantar tu habitación. A tu derecha según caminas por ella, tienes una frondosa enredadera. De un verde sólido y fresco, constantemente produce pequeñas campanillas blancas que al momento, son visitadas por el rocío. Cuando te marees, míralas, siéntete esa enredadera.

Mientras la "arreglas", tienes una habitación auxiliar fuera, en el jardín. Está ubicada entre las raíces de un enorme árbol. El suelo es hierba fresca. Tu somier, es de madera maciza, tu mesilla, un tronco que puedes tallar a tu gusto. En ella siempre tienes una jarra de cristal con agua fresca, que te regala el propio árbol.

¡Tienes trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario