Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

lunes, enero 11, 2016

Sitios de Poder

Un sitio de poder es un lugar donde la energía fluye de una manera mágica, especial, las personas que pueden ver la energía en estos sitios la describen como un remolino ascendente, también se ha llamado vórtice energético.


Generalmente estos sitios están ubicados en lugares particulares, algunos son donde la naturaleza se mantiene en estado puro, virgen, otros donde antiguamente se celebraron rituales o ceremonias sagradas, otros son lugares misteriosos y míticos que muestran un lenguaje ancestral oculto, que ahora está a comenzado a salir a la luz y a conocerse.
Cada sitio de poder tiene sus propias características energéticas, están aquellos en los que la calidad de energía vital es de alta pureza y va creando vórtices naturales que son los que se dan alrededor de montañas sagradas, picos nevados, grandes saltos de agua, tepuyes. Están los que además de la belleza natural tienen construcciones de piedra de diversas escalas o han sido centros sagrados de civilizaciones ancestrales. Están los que conservan la energía de alguna antigua ciudad o poblado.
Muchos sitios de poder fueron centros ceremoniales donde se honraba a la naturaleza y a la Madre Tierra, generalmente podemos ver en estos sitios, grandes círculos de piedra orientados hacia las cuatro direcciones de tal forma que durante los equinoccios y los solsticios la luz del sol se asoma por rendijas o toca paredes donde se refleja la luz en forma asombrosa.
Muchos otros están orientados a constelaciones específicas o dibujan en la tierra la forma de las estrellas, materializando la máxima hermética “como es arriba, es abajo”.
No se debe inquietar un sitio de poder con innecesarios sentimientos de miedo o de vacilación.

Red Planetaria y Conciencia Cristal
Además de relacionarse con las estrellas y la naturaleza, los sitios de poder hechos por civilizaciones antiguas tienen implícito otro lenguaje oculto en su disposición, el de la Geometría Sagrada. No solo en muchos de estos lugares esta la geometría en forma de cruces, círculos, símbolos, pictografías, grabados en piedra o formas arquitectónicas, sino también en una conexión a otra escala mayor de tipo geográfico, que es la de la red planetaria o red cristalina.
Esta red es una malla etérica que rodea la Tierra, formada por triángulos y pentágonos, cuya base es un dodecaedro estelado. Esta forma geométrica es la conjunción de dos sólidos geométricos: el dodecaedro y el icosaedro. Estos al conjugarse crean una figura más compleja que se parece a una esfera facetada. En los puntos de cruce más importantes de las líneas que forman esta esfera se crean centros de energía donde causalmente se encuentran ubicados los sitios de poder.
Existe un mapa de esta red donde se establece un número de 62 cruces principales alrededor del mundo, que coinciden con algunos de los sitios de poder más memorables. Esto nos demuestra que los antiguos habitantes de este planeta conocían esta red.
Es a esa malla energética a la que se le atribuye el cambio de vibración planetario, esta red es la manifestación de una conciencia más elevada o de quinta dimensión, llamada conciencia crística o cristal, por su forma cristalina y por el tipo de conciencia. La conciencia Cristal es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a sí misma como un solo Ser.
La experiencia al estar en algún sitio de poder es sentirse con la conciencia expandida, con una gran lucidez, además de sentir una sensación de alegría y gozo permanente, de estar más conectado. Se comenta que en estos lugares la energía cristal se encuentra potenciada, cuando los visitamos podemos sentir o reconocer este estado de unión consciente con el todo.

Amor a nuestra Madre Tierra
Dicen que uno escoge nacer en la porción de Tierra que le corresponde, llámese país, estado, ciudad, hogar… Descubrir las maravillas que ese pedacito de Tierra nos proporciona es una bendición en nuestro diario acontecer. Agradecer a nuestros ancestros los antiguos habitantes de estas tierras, a la naturaleza hermosa que da vida sin límites, al crisol de culturas y razas que nos conforma, es parte del propósito de haber elegido este lugar para venir. Reconocer y cuidar este espacio como nuestro es parte de la misión de guardianes que tenemos como habitantes del planeta azul y verde que constituye nuestro hogar al cual llamamos Tierra. Todos estos sitios sagrados son parte del legado, que nuestros ancestros dejaron como claves en el tiempo. No te olvides al visitarlos de honrar su memoria y guardar el debido respeto a estas hermosas tierras, a este tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario