Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

domingo, marzo 20, 2016

El Deseo de Aprender

Cuando un ser humano agota la necesidad de aprender, inicia su propio declive y su fin está próximo. El deseo de aprender es natural en todos los seres humanos.
La base de todo el aprendizaje es la curiosidad. Una de las claves del aprendizaje es poder cambiar de perspectiva continuamente para poder analizar una situación desde diferentes ángulos. Si puedes obtener una perspectiva de las cosas, podrás ver ángulos que nadie ha visto. De allí deriva un nuevo aprendizaje.
La realidad es maleable. No existe una sola. La única realidad es la suma de todas las realidades, de todos los involucrados en el problema.

Cuando se adquieren más conocimientos, la perspectiva de la realidad se amplía y se pueden crear diferentes campos o realidades. El secreto del éxito de una persona no radica en tener una buena perspectiva para los problemas, sino en tener muchas perspectivas diferentes para cada uno de los problemas. En otras palabras, es tener la capacidad de ver una situación desde todos los ángulos posibles.

Nadie ha podido hacer verdaderas contribuciones a la humanidad en menos de diez mil horas; esa la tasa mínima que tiene que invertir una persona para lograr que sus conocimientos, habilidades y experiencia rindan frutos y deje un verdadero legado. No hay atajos para el éxito, se tiene que pagar el precio. Todas y cada una de estas horas deben ser invertidas en probar sus teorías, en equivocarse y en volver a experimentar. Así, hasta llegar al estado de arte –sano− y poder realizar aportaciones verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario