Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

domingo, octubre 02, 2016

La Magia de los Colores

El uso de los colores en diferentes aspectos de la vida es muy recurrente, y son utilizados de diferentes maneras. Los colores tienen el potencial de tener un significado muy profundo. Las correspondencias del color son muy subjetivas; además los colores pueden simbolizar cosas muy diferentes entre culturas.

Usos:
- Velas
- Adornos para el altar, vestimenta para ritual, celebraciones, etcétera.
- Para realizar amuletos, talismanes, saquitos...
- En meditación.
- Hojas y tintas de colores para escribir los documentos, decretos, afirmaciones...
- Prendas de vestir en días que se desee atraer o repeler ciertas energías.
En el momento de usar los colores con algún propósito específico hemos de guiarnos por nuestro instinto, hay que recordar que el poder y significado de los colores varía ligeramente de una persona a otra.

Breve guía sobre los colores y algunos de sus significados:

- Negro: Desterrar energía negativa, suplir la negatividad, transición, el final de algo o el inicio de algo nuevo. Curar enfermedades o malos hábitos, romper trabajos mágicos, exorcismo, para elevar los estados mas profundos del inconsciente. Se usa en rituales para inducir un estado profundo de meditación o para desterrar. El color negro esta asociado al planeta Saturno y al signo de Capricornio.

- Azul: Sanación, paz, paciencia y felicidad. El azul es el color del elemento Agua. El azul es utilizado en el reino del sueño para inducir los sueños lúcidos. Las velas azules pueden ser cargadas y utilizadas para despertar la mente psíquica. El azul es el color de la sanación, la verdad, la inspiración, la sabiduría, el poder oculto y la protección psíquica. Muy útil para rituales en los que se requiera obtener armonía, luz interior, confiere verdad y guía. El color azul esta asociado a los signos de Piscis, Libra, Acuario y Sagitario.

- Verde: Dinero, prosperidad, empleo, fertilidad, sanación, crecimiento, abundancia. El verde es el color del elemento Tierra. Enciende una vela verde cuando busques trabajo o necesites hacer crecer algún proyecto. El verde es el color de la suerte. El verde esta asociado al planeta Venus y Saturno y a los signos de Tauro, Libra, Virgo, Capricornio, Acuario y Piscis (depende la gama de este color).

- Amarillo: Intelecto, confianza, adivinación, comunicación, elocuencia, viajes, movimiento. El amarillo es el color del elemento Aire, enciende una vela amarilla durante rituales diseñados para incrementar la visualización. La vela amarilla estimula la mente consciente. Vinculada al planeta Mercurio y a los signos de Géminis, Leo y Virgo.

- Rojo: Mantener la salud, fuerza física, sexo, pasión, coraje, protección, amor, muerte y magia defensiva. Incrementa el magnetismo en los rituales. El rojo es el color del elemento Fuego. Está asociado a la vida y a la muerte. El rojo es el color del planeta Marte y de los signos de Aries y Escorpio.

- Rosa: Amor, amistad, compasión, relajación. El color rosa se puede utilizar para los rituales diseñados para incrementar la autoestima y el amor propio. Son buenas para las bodas y para todo tipo de uniones. Un color muy femenino, que representa honor, servicio y amistad. Este color esta asociado a Venus y al signo de Libra.

- Morado: Poder para sanar enfermedades severas, espiritualidad, meditación, religión. El color morado se utiliza para toda actividad espiritual, para incrementar el poder mágico y como parte de un trabajo mágico intenso de sanación en combinación con el azul. El morado simboliza éxito financiero, habilidades psíquicas, idealismo y poder espiritual. Esta asociado al planeta Júpiter y a los signos de Piscis, Acuario y Sagitario.

- Blanco: El blanco contiene el balance de todos los colores, limpieza, espiritualidad, sanación, verdad, trabajo y bendiciones. El color blanco es específicamente utilizado durante rituales de purificación y protección y en rituales ligados a la energía lunar. Esta asociado a la Luna y al signo de Cáncer.

- Anaranjado: Atracción, energía, incrementa la energía física. El color anaranjado sirve para atraer una influencia en especifico. Aporta bienestar y buen humor. Este color esta asociado al Sol y al signo de Leo.

- Gris: Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas.Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos; densas y oscuras nubes grises, la niebla y el humo, utilizado en la magia defensiva o para inducir algún mal. Puede ser usado para materializar alguna idea. Esta asociado a los signos de Géminis y Acuario.

- Plateado: Neutraliza las malas influencias y agresiones externas, diplomacia, utilizada en el altar para representar la energía femenina y lunar, favorece la espiritualidad y los sueños premonitorios. Asociado a la Luna y al signo de Cáncer.

Dorado: Para los negocios y el dinero, se utiliza mucho en proyectos de ventas y en los negocios, para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes. El Oro simboliza por una parte la riqueza, el dorado no sólo es un color material también simboliza la elevación espiritual. Asociado al Sol y al signo de Leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario