Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

martes, febrero 06, 2018

Inspiraciones

El Bosque

El Sendero me llevó
entre Castaños y Robles,
a un Lugar Ancestral,
Misterioso y Especial.

Lejos quedó la Ciudad,
ruído, metal y cemento
Me Perdí en el Bosque,
Me Encontré en un Momento.

Los Ancianos del Lugar
vieron Nacer esta Era,
han de verla Morir,
Dar su Testigo y Partir.

Algo me hizo entender
que he de mirar hacia Adentro
Quiero Ser y Observo,
en cada Flor hay un Dios.

Siento la Brisa y el Sol,
Oigo el Murmullo del Bosque
y las Hojas encima,
a cada Instante Cambian la Luz.

Canta Amor un Colibrí,
yo le Silbo un “Dónde?”,
Canta “Dentro de Tí”,
Nunca Lo Viste y Estaba Allí.

La Materia y la Luz
Forman la Gran Ilusión
Proyectada por Todos,
UHUHUHHH, Ciencia-Ficción.

En el Día de Hoy
Amo y Bendigo a la Tierra,
al Cielo y al Sol,
a los Árboles y los Átomos.

El Sendero me llevó
donde se ocultan las Hadas,
Espíritu del Bosque...

Enlace descarga Espíritu del Bosque

Esta es una canción de regalo para todos. La historieta donde nuestro personaje elautoGnomo recibe un regalo del Espíritu en forma de Luz y de Conocimiento. El Bosque. Contenida en el recientemente publicado nuevo album "Antes Fue Antes, Ahora es Ahora y Es Lo Único que Tienes"

released December 21, 2013
Nacho Sotomayor: piano, sintes, programaciones y producción adicional.
elautoGnomo: voz, guitarras, bajo, sintes y programaciones.

© all rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario