Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

domingo, enero 30, 2022

Año Nuevo Chino del Tigre


Este martes 1 de febrero 2022 comienza un nuevo año dentro del calendario lunar chino. Le damos la bienvenida al AÑO DEL TIGRE (Agua Yang) regida esta vez por la estrella número Cinco.

De acuerdo con la astrología china, el año del Tigre se relaciona con lo siguiente: Coraje, Actitud, Ambición y Generosidad. El tigre es ambicioso, pero también extremadamente generoso y posee un impulso para ayudar a los demás. El tigre quiere siempre ganar pero también busca la justicia.
Adecuémonos a esas tendencias.

El Año de la Rata (2020) se trató de la supervivencia, y el Año del Buey (2021) se trató de anclarnos en una nueva realidad. El Año del Tigre consistirá en hacer grandes cambios. Este será un año de toma de riesgos y aventuras. Estaremos volviendo a encontrar cierto entusiasmo. El Tigre está asociado con la energía Yang (masculino, activo). Los tigres hacen las cosas a su manera y odian que les digan qué hacer. Esperemos que las cosas cambien rápidamente este año. Se presentarán algunas interrupciones repentinas en la carrera, el romance y la vida hogareña. Se debe de actuar con firmeza por lo seguro, algunas personas darán un gran salto en su vida, mientras que otros podrían estrellarse y quemarse si actúan precipitadamente. Entonces, si bien es importante seguir nuestra intuición y ejecutar nuestros sueños más salvajes, eso significa que también debemos controlar nuestros egos. El año del tigre representará el comienzo o el fin de un ciclo., es momento de mantenerse centrado ya que mucha gente pedirá nuestros consejos.

El año del Tigre viene acompañado del elemento agua en su manifestación Yang, lo cual inclina a la persona hacia la familia y a las relaciones afectivas. En medicina china, el agua gobierna los riñones y la vejiga, así que cuide esas zonas este año.

Este domingo y lunes deben limpiar profundamente sus casas, luego colocar flores de color naranja o amarillo. El martes 1 de febrero deben abrir todas sus ventanas al menos media hora y dejar que la nueva energía del año del Tigre ingrese y purifique sus hogares. Pueden recibir este martes el nuevo año con alguna prenda de vestir de color naranja o amarillo y preparar un almuerzo o cena exquisita.

Amor, Paz y Armonía – Feliz año del Tigre 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario