sábado, mayo 29, 2010

El Giro de Espiral

No se puede llegar al "Cielo" ni bajar al inframundo sino en Espiral...

Espiral es cíclica... pero, lo más importante es su sentido de dirección.

El sentido de dirección gira en espiral alrededor del Ser Consciente que te sustenta... Amada Madre Pachamama

Ella, en su Infinto Amor, nos ha de liberar de cadenas implacables... que jamás pensamos poder deshacer...

El Poder de la Respiración

La Serpiente de Luz se ha trasladado a una nueva localización geográfica, y este movimiento ha hecho que se esté emitiendo una nueva vibración sobre la Tierra. Esta vibración es totalmente diferente de la que ha venido siendo emitida durante los últimos trece mil años.
El ciclo no es un círculo sino una espiral. Cada vez que completa un giro no vuelve al mismo lugar, sino a una nueva parte de la espiral, exactamente igual que la molécula del ADN. Y al igual que en esta molécula, los códigos se liberan en nuevos patrones. Esto produce unos nuevos modos, un nuevo mundo y una nueva interpretación de la Realidad Única para que la humanidad pueda contemplarla y, con el tiempo, vivirla.

¿Te preguntas qué es lo que puedes hacer tú? Es fácil, abandona tu mente y tus pensamientos constantes y vuelve a tu corazón. Dentro de él hay un lugar diminuto donde reside todo el conocimiento y toda la sabiduría. Cualquier cosa que puedas necesitar en todos los niveles de tu existencia la tienes ahí a tu disposición.
Y en los cambios humanos y terrenales que nos rodean, y en los increíbles cambios que están a punto de permear nuestras vidas diarias, si vives en tu corazón, la Madre Tierra te cuidará con su suave amor mágico que creó todo el universo que conoces.
Recuerda quien eres realmente, confía en ti mismo y abre los ojos a la belleza de una nueva Tierra que se abre ante ti cuando respiras.
Escudriña más allá de la oscuridad y de la destrucción de este viejo ciclo masculino y pon tu atención en el renacimiento de la vida y la luz del centro del vórtice.
Ahora mira hacia la luz y aspira profundamente la alegría de vivir. La vida eterna sin sufrimiento ha sido tuya todo el tiempo. Vive tu vida con los ojos y el corazón abiertos desde la joya del interior de tu corazón, y te extenderás hacia los próximos trece mil años aquí en la Tierra y mucho más allá.

Om Mani Padme Hum
Om Mani Padme Hum
Om Mani Padme Hum

No hay comentarios:

Publicar un comentario