Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

jueves, mayo 14, 2009

Los Tiempos de los Calendarios

¿Sabías que … en un año la luna da la vuelta a la tierra 13 veces? ...

En el calendario que conocemos actualmente, un mes no corresponde a un ciclo natural.
La palabra calendario se deriva del latín "Calenda" nombre del libro de contabilidad, el libro que registraba las deudas y los pagos que habían de hacer mensualmente.

El tiempo no es dinero.... Marzo esta nombrado por Marte, el Dios Romano de la guerra. Julio y Agosto viene de Julios y Augusto Cesar. Si hoy es Lunes 1 de Junio ¿Qué día de la semana será 1 de Julio.... y 1 de Agosto?..... ¿Y 1 de Noviembre? ¿Si fueras a construir una casa no utilizarías una regla que tuviera las medidas iguales?

El calendario actual de doce meses está hecho de meses que no miden igualmente: 31 días es seguido por 28 o 29 días, después 31 días, 30 días, 31 días, 30 días, 31 días, 31 días, 30 días y 31 días. Un calendario de 13 lunas/28 días no es una nueva idea.

Los Druidas mantenían un calendario de este tipo, 13 lunas de 28 días y un día más. Los Incas, Los Mayas, los antiguos Egipcios, los Polinesios y los Dakota también.

Se conoce como un calendario de luna porque está basado en el ciclo de menstruación femenino, que también corresponde al ciclo lunar.
Cada año, el calendario de 13 lunas se mantiene constante. La primera luna, en el dia del año nuevo siempre comienza el 26 de Julio. La sincronización del día del año nuevo corresponde a la gran estrella de Sirius. Esto hace que el calendario de 13 lunas sea una herramienta para armonizarnos con la galaxia.

Las predicciones de los Mayas, conocidas en su ya famoso calendario, están íntimamente relacionadas con el ADN del ser humano.

El ser humano llega a la Tierra, nuestra amada Madre, después de 9 meses de gestación en el vientre materno... Los Mayas predijeron una vida de 13 lunas, en lugar de las 12 lunas del calendario actual.

Ahora, se está produciendo los cambios obvios y manifiestos en todo el planeta, como ser vivo, conciencia y sentimiento de los que goza, que nos llevan a tomar en consideración muchos de los aspectos que nos dejaron los Mayas en sus mensajes de piedra y templos maravillosos.

La tercera dimensión con sus vicios de excesos y desgaste que, sin embargo, se siguen manteniendo y con más virulencia, si cabe, en los tiempos actuales, en un intento de recuperar su hegemonía, arrastra las almas de ignorancia colectiva, pero sabiendo que su destino es la entrega a la nueva guía.

En esa cuarta dimensión, que se completará tal como predijeron los antiguos Mayas, algo tiene que ver nuestro condicionamiento genético de interpretación del universo, en un sentido diferente, capaz de entender y viajar a través de mundos olvidados.

Ser capaces de trascender, y en muchos casos pasar, a través de la grieta, que separa los mundos, que se está abriendo, como si de un parto se tratara y en la que tenemos parte activa, por representar la especie más evolucionada, más querida y amada de la Pachamama, significaría el honor más grande para un guerrero.


Y pronto diremos algo sobre este evento, que tanto tiene que ver con los Mayas y el Calendario de 13 Lunas asociado a nuestro "pase mágico" de encaje de los filamentos de luz individuales, de cada guerrero, con la vibración del movimiento planetario que se viene aconteciendo.

Pero, en estas circunstancias, creo que muchos de ustedes ya lo sabían, y para los que, como yo, aún tienen que andar verificando, y también, para los que aún no han tenido la oportunidad de alinearse con el conocimiento del cambio de ciclo, que ha ido completándose por largos años atrás y encontrar su alumbramiento en nuestra vida, es la bendición más grande que se podría desear.

El ciclo de la vida desde la gestación del Ser Humano hasta su alumbramiento, parece verse reflejado en armonía con los ciclos planetarios de la Madre que nos sustenta, en una proporción diferente a como se mide el tiempo actualmente en el mundo, algo diferente a como lo medían los antiguos Mayas y que dejaron reflejado en el calendario Tzolkin; y un próximo encuentro nos trae. Una reunión a la que no puedes faltar. La cita es con la historia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que interesante.

Sofia Rhoda dijo...

Hay más... mucho más.

Anónimo dijo...

cuanta verdad! y pensar que vivimos conformandonos con una felicidad y una visión del mundo tan pinche.. gracias por contribuir a abrir las puertas!

Centro Fénix dijo...

Gracias Anónimo por el compartir.
Seguimos el intento del Espíritu y este mundo necesita de mucha más gente en esa dirección.
Bienvenid@
Siéntete en casa.

Edith dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada sobre el calendario de los tiempos....es un calendario maya?
me gusta que estes tocando los temas de culturas ancestrales nos puedes contar mas sobre los mayas?
gracias

Centro Fénix dijo...

Sobre los Mayas ... podría contarte la propia experiencia personal.
La info Ancestral, de los Mayas, queda en manos de otros.

Se pueden ver las puertas... Cruzarlas es el Intento.

Los Tiempos son Ahora.

Los Mayas construyeron Ciudades Sagradas, que podemos uar, algunas ... rodeadas de hermosa Madre Naturaleza,construidas con Un propósito Ancestral, que los Mayas ya usaron; pero lo mejor es lo demás.

Nuestro viaje es a lo desconocido, que se puede llegar a conocer bien; y tienes las ventajas...

Hay un camino que los Mayas pudieron llegar a emprender; las señales que dejaron, puede ser interpretada de diferentes maneras. La Verdad sólo se puede experimentar, y en un nivel superior, llegar a embarcar.

Saludos

Publicar un comentario