Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

viernes, diciembre 01, 2017

El Kin Maya

Para los mayas nuestro sistema solar giraba alrededor de Alcione, el sol central de la galaxia, este giro tardaba 26.000 años y lo dividieron en cuatro partes: amanecer, plenitud, atardecer, anochecer.
Un año solar Habb, de 18 meses de 20 días y un mes de 5 días (llamado Uayeb). Un año lunar, de 13 lunas de 28 días (significa que éste es igual a un Uayeb). 260 días era el calendario agrícola y sagrado (llamado el Tzolkin) el cual consta de 13 tonos o vibraciones combinados con 20 sellos solares.
Para los Mayas Hunabku era el creador de toda nuestra galaxia y enviaba energía a Nuestro Sol central llamado Alcione y éste a su vez enviaba esa energía a Kinich Ahau (nombre que se le da a nuestro sol).

En base a todo esto, ellos crearon el Kin el cual sirve para que conocer las potencialidades a desarrollar y cuál es nuestra tarea en esta vida. Los mayas le daban suma importancia a saber cuál era el propósito de estar en esta vida y la basaban en las habilidades dadas por el universo para que cada uno pueda realizar su verdadera misión en la vida. Para los mayas, conocer sus calendarios era la manera de cómo guiarse para estar sincronizados con el cosmos y, por ende, con la naturaleza.

Kin: significa Día. Sol, Sello.

- Kin Destino es el Sello Central, representa el cuerpo calloso que divide los hemisferios cerebrales, reconstruyendo la memoria de ambos. Es nuestra esencia, nuestra energía que debe despertar, es lo que nosotros somos (básicamente lo que nos representa ante los demás).

- Kin Guía es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que nace, y se le llama Kin Guía porque es la energía que más condiciona el aprendizaje de la personalidad. (Esto significa lo que se tiene como reto a superar)

- KIN Análogo es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energía que nos complementa en cualquier situación/relación que se nos presente.

- Kin Oculto es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de sí misma la auto-superación. Es una ayuda muy útil que a veces sale como una inspiración repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situación, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.

- Kin Antípoda es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa energía que más se opone al Kin Guía, pueden ser obstáculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energía que se identifica en el Oráculo. También es el mayor maestro para nuestra auto-superación, ya que es la energía mas contraria (y por ello más diferente y con más cosas que aprender) con respecto al Kin Destino.

Onda Encantada: está sincronizada con nuestro propio cuerpo a través de sus 13 articulaciones principales (2 tobillos, 2 rodillas, 2 caderas, 2 muñecas, 2 codos, 2 hombros y el cuello) es energía que nos moviliza en la vida. Nuestro propósito, nuestros desafíos, nuestras metas y nuestra trascendencia.

Para Los mayas nadie vino sin ninguna razón y venir sin misión a esta vida era absurdo. Por eso ellos enfocaban su vida en facilitar el camino, sabiendo cuál es la misión real al venir a este planeta y a esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario