Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

jueves, mayo 14, 2020

Una Visión

La era de la información está cambiando de manera radical los incentivos que en un momento dado de la historia hicieron que nos organizásemos socialmente en la forma de Estados.

El acceso a una infinita variedad de fuentes de información está polarizando la sociedad a unos niveles desconocidos. Hasta los parlamentos se caracterizan por una brutal polarización en la que casi nadie es capaz de encontrar a nadie que le represente. Como consecuencia a la gente le cuesta identificarse con una parte significativa de sus compatriotas y esto es un fenómeno global que está ocurriendo en todas partes.


Gracias a los avances que tenemos en la actualidad, cada vez los individuos están teniendo más y más capacidades que antes solo grandes empresas y grandes ejércitos podían soñar.
Por una parte tenemos que los individuos van a necesitar cada vez menos de grandes empresas y del Estado, y por otra que las nuevas tecnologías van a incrementar la presión fiscal en los Estados. Esto va a crear un choque tectónico que va a generar más y más tensión social.

El Estado es un parásito que vive de todos nosotros. Millones de personas viven de él y no lo van a poner fácil.
Nosotros nos defendemos buscando maneras de obtener lo máximo de él a base de dar lo mínimo y estos avances permiten a los individuos no solo necesitar cada vez menos de él sino también cada vez dar menos. Y lo haremos.

Da igual que tú creas en el bien común, en el Estado del bienestar. Tanto tú como los otros millones de ciudadanos actuaréis en función de vuestros incentivos individuales y esto romperá por completo el Estado tal y como lo conocemos.
De estar la soberanía en determinados mandatarios, pasamos a tenerla en el pueblo, y del pueblo estamos cerca de pasar a tenerla cada vez más los individuos.

En otras palabras, hemos estado encantados con el Estado mientras pertenecer a él nos daba más ventajas que inconvenientes y con los cambios actuales, empiezan a cambiar las tornas. Y, cualquier persona sensata puede estar de acuerdo en que el mundo no se va a parecer nada al actual en el plazo de no muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario