Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

martes, enero 23, 2007

El Viaje


Ahora ya mis ojos apenas pueden cerrarse, siquiera para dormir, de atestiguar la confusión que hace a mis hermanos sufrir y, por ende, a mi amada madre.

El estado de borrachera me acompaña donde intento ahogar el dolor que quema mi alma.

Los sueños surgen en incomprensibles formas llenas de luminosidad que ya no necesito retener para luego contar, vivo ahí, entonces cómo intentar explicar la vida.

Ahora la magia no es un sueño inalcanzable. La magia está presente, viva como nunca antes lo estuvo, y si lo estuvo, quedó olvidada.

Mirando hacia atrás veo todas las cosas que han ido quedando a lo largo del camino, pero la tristeza es ahora un sentimiento desgastado, porque amo a mi madre y lo mejor es que ella me ama y allá donde mis pies estén me siento reconfortado.

Las bellezas que mis ojos han podido atestiguar son apenas nada, comparadas con lo que he podido llegar a ver; y mientras espero, la vida parece ser una continua espera en la que el espíritu se manifiesta.

Y el pájaro vuelve a volar libre desde el lugar que le es dado encontrar.


Ir Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario