Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

jueves, diciembre 12, 2013

Mensajes de la Tierra

Cada vez más personas experimentan momentos mágicos de comunicación con el agua, un árbol, una planta, un animal, el aire, el fuego… para darnos cuenta de nuestra verdadera fuerza, de nuestra verdadera sabiduría y de nuestra ilimitada capacidad de amar.
No tenemos que pretender estar, ir, oír, comprender y aprenderlo todo, solo tenemos que disfrutar de lo pequeño, volvernos a emocionar con el poder de sentir, con el poder de ser, de disfrutar de cada momento. Donde quiera que tengas que estar, con quien quiera que tengas que compartir, lo más importante es sentir la inocencia y la espontaneidad, sin miedo, y permitiendo que te guíe el corazón.

¿Te sientes atraído por muchos caminos, y todos te parecen mejor que el tuyo propio? Es el momento de que te des cuenta de que el objetivo de cualquier camino solo ha de ser definido por tu corazón.
La fortaleza está en la unión. Es Tiempo de Andar en Compañía.
Toma mucho el sol, el máximo de horas que puedas.
Rodéate de seres que sientes que te aman, únete a un grupo y comparte.

Practica una nueva forma de enraizamiento, haciéndote consciente de que un gran eje de luz procedente del sol central recorre todo tu cuerpo, y se introduce en la tierra hasta su centro. Es como un gran eje telúrico que conecta las energías del cielo con las de la tierra. Y tú, eres un vórtice energético en el que se producen comunicaciones entre los mundos, las vidas… sin tiempo.

Siempre estamos y estaremos unidos. Reclama tu energía femenina, conecta tu sexualidad a la tierra y haz de ello un acto sagrado. Realiza una conexión sagrada diaria con la tierra, posando tu zona genital y los pies a poder se descalzos en la misma tierra, sintiendo y permitiendo un vínculo desde tus genitales y la base de la columna con la tierra.

Siente la fuerza y compártela con ella, pídele ayuda cuando la necesites. Siente su amor y siente el respeto que te tiene.
Rodéate íntimamente de personas que te respeten y te amen, solo de personas que te respeten y te amen.
Descubre y explora tu parte femenina, vuelve a la delicadeza y disfruta de ello. Reclama tu parte femenina y fúndela en ti.

Genera y produce en compañía, crea uniones, pacta y prolifera, pon variedad en tu vida y comparte desde el corazón.
Deja secar las uniones, las amistades y los pactos que ya no te sirven y alimenta las uniones que te dan dicha.
Crea estabilidad y confianza a tu alrededor.
En estos momentos la seguridad procederá de la variedad, no dependas exclusivamente de una cosa, crea pilares y comparte.
Crea y muestra tus creaciones al mundo desde la belleza, el amor, el arte, el movimiento, la voz, la música, crea desde tu centro.
Es importante tener un objetivo. La acción es “seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario