Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

viernes, enero 03, 2014

El Oscuro Mar de la Cociencia

La eternidad es un soplo de aire en mis dedos,
chasquido mágico que provoca sacudones en el tiempo.

Puedo beberme todas las estrellas y
viajar a través de agujeros misteriosos y negros.

Puedo perder la memoria y renacer de mis cenizas,
dejando atrás lo más puro de mí o lo más abyecto.

La infinitud se pierde,
se coagula en la vía láctea de planetas dispersos
y en el caos se reordenan el todo y la nada y
vuelve a oírse el verbo que entona perfecto.

En un abrir y cerrar de ojos se mezclan los opuestos y
se contradicen las reglas, y las excepciones son lo cierto.

A un soplo de mis labios ya nada será de lo que creo,
ya de mis átomos quedará la nada de todo lo que ha sido hecho.

Sólo será la luz, como de un sonido el eco,
de un cuerpo mortal cuya carne será cenizas esparcidas en el caos eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario