Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

viernes, enero 08, 2016

La Vuelta a Casa


mirando atrás para encontrar mi pasado que le dé sentido a mi futuro ...
viendo el mundo ... no encuentro refugio.

y regreso por el caminar del tiempo
envuelto en sueños queridos olvidar
para renacer en noches de verano
y quizá en un nuevo amanecer
escuchar el viento azotando las hojas de tu sentir
en un anhelo por meterme adentro ... y descansar de esta dura jornada que mi bendita locura me ha hecho recordar

y ahora, regreso con esperanzas de sueños cumplidos
de anhelos encontrados en los corazones de la gente
de libertad compartida por el universo infinito, como en un viaje
con escalas de momentos eternos para sentir lo que me hace por siempre Ser
... Libre ... Poderoso ... Unido

Regresando al origen para descubrir el Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario