Técnicas Curativas

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles
a conocer sus técnicas curativas,
probadas y usadas por cientos de miles de personas,
con éxito, en todo el mundo; para el remedio de síntomas como: Depresión, Estrés, Ansiedad.
Dolores musculares y deterioros óseos.
Problemas respiratorios y alergias.
Dependencias y algias





Cel. 2291 185 281 - México

Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38 - España

Algunas Imágenes de este Blog, han sido sacadas de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retiradas inmediatamente.

viernes, octubre 25, 2013

Sanando la Ceremonia de la Tierra

Oh Gran Creador,
vengo a ti con humildad
y a ofrecer esta Pipa Sagrada
con lágrimas en mis ojos
y la antigua canción de mi corazón.

Rezo a los Cuatro Poderes de la Creación
para el Abuelo Sol
para la Abuela Luna
para la Madre Tierra
y para mis antepasados.

Rezo por mis relaciones con la naturaleza,
por todos los que caminan, gatean, vuelan y nadan
visible e invisible
para los buenos Espíritus
que existen en cada parte de la creación.

Pido bendición a nuestros mayores y niños
familiares y amigos
Y para los hermanos y hermanas que se encuentran atrapados
Y orar por los enfermos, drogadictos y alcohólicos
Y para los que no tienen hogar y abandonados
Y también orar por la paz entre las cuatro razas de la humanidad.

Tengo buena salud para ayudar
a sanar la tierra
Tengo la belleza por encima de mí
Tengo la belleza debajo de mí
Tengo la belleza dentro de mí
Tengo la belleza a mi alrededor.

Y rezo para que este mundo siga en paz, amor y belleza.

Medicina Grizzly Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario